lunes, 23 de enero de 2012

Base de datos


Nos propusimos conseguir para nuestra base de datos toda la información desconocida del mundo y casi lo logramos.  Nuestra red informática se extendía por todos los confines y en nuestro equipo había miles de expertos en cualquier materia imaginable.  Llegamos a lugares desconocidos, estudiamos animales nunca antes vistos y descubrimos culturas secretas.  Al cabo de cinco años no quedó en el mundo información sin conocer.  Cuando terminamos la investigación y regresamos a nuestra vida común, descubrimos que sólo conocíamos la información en nuestra base de datos, porque la vida que nos era conocida había cambiado tanto que ahora era desconocida.

2 comentarios:

  1. Melvin:
    Me gustó este texto.
    Creo que la idea está muy buena y muy bien llevada.
    Sí creo que hay, hacia el final una cuestión medio confusa con los tiempos verbales.
    Propongo dos formas de clarificar el final:
    Cuando terminamos la investigación descubrimos que el mundo que conocíamos había cambiado tanto que ya nos era, nuevamente, desconocido.
    o
    Ahora, ya terminada la investigación,nos damos cuenta que el mundo que conocimos en detalle ha cambiado tanto que nuevamente nos es desconocido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Leo! Mil gracias por la corrección, si no me lo dices jamás me hubiese dado cuenta. La intención es que cuando regresan a su vida común la encuentran totalmente cambiada comenzando así un nuevo ciclo de investigación que producirá otro y otro. Ahora está todo clarificado en el texto, la palabra mundo fue peligrosa, he de usarla en una próxima con más cuidado. ¡Gracias, sigamos creando!

    ResponderEliminar