lunes, 9 de enero de 2012

La taza de cuentos


Bienvenidos a la taza de cuentos.  Yo invito la primera taza que no será la última.  Son tazas de cuentos porque estos relatos son breves, cortos, micros, como una taza de café.  Algunos con azúcar otros amargos, con crema y descremados, de todas formas y recetas.  Siéntate con una taza de café y tómate una taza de cuento solo, con amigos o en familia, los cuentos te darán tela para coser conversaciones sobre el mantel.  

Y no olvides dejar tus comentarios, tus opiniones son el alimento de este blog.

Las secciones de Taza de cuentos son:

  • Los cuentos
  • Notazas - Estas son noticias, columnas o notas breves en las que escribo sobre mi carrera y sobre el blog.
  • Espresso - Aquí presento cuentos y novelas que he leído y me han gustado.  Desde clásicos hasta lo último que está en el mercado y procedentes de cualquier idioma.

2 comentarios:

  1. Hola, Melvin... Me he paseado por tu espacio. Me gusta mucho.
    Además descubro que eres de esa maravillosa isla, en la que pasé unos días muy entrañables.
    Encantada por el encuentro y por aquí te seguiré.
    Me llevo tu enlace a mi rincón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, me alegra tanto que mi blog te haya gustado. Y qué lindas tus palabras hacia mi islita, llegaron directo a mi corazón.
    Sigamos en contacto y leyéndonos, ha sido un placer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar