lunes, 20 de febrero de 2012

~Escoge la nueva portada~

Taza de Cuentos cambiará de portada y eres tú quien puede decidir cuál de estas fotos será la nueva portada.  Ayúdame con esta tarea votando en los comentarios por la foto que más te gusta:
Tienes hasta el 8 de marzo de 2012 para votar.  Si gustas, puedes votar anómimamente, todos los votos cuentan.  ¡Vota ya!

El 9 de marzo, Taza de cuentos estrenará la portada más votada en los comentarios.
Foto número 1 (La foto surreal)


Foto número 2 (una extraña tacita)
Foto número 3 (lectura de taza)

3 comentarios:

  1. Hola Melvin
    Me gusta la tercera imagen. Aunque también me gustaba la que tenías hasta ahora.
    Aprovecho la visita para decirte que la imagen de el pensador de mi blog está en Stuttgart en Alemania.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  2. Aquí también me quedo, Melvin y -dado que en este rincón te muestras en castellano- no dejaré de señalar el camino.

    Yo me que, sin duda alguna, con la foto #1.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Llego por casualidad y como invitas a la primera.. me quedo.
    personalmente me gusta la que tienes, pero si he de elegir entre estas tres, elijo la 1.

    saludos desde isla de luz

    ResponderEliminar