martes, 29 de mayo de 2012

Titulares de farándula y noticias de última hora



Cambian a Nina Dómenech por modelo de 25

André rompe con Nina… Fuentes cercanas aseguran: “ella es aburrida y lo trataba como un niño”

Captamos en la calle a Nina Dómenech sin maquillaje… ¿Enamorará así a otro jovencito?

Noticia de última hora, los familiares de la cantante y actriz Nina Dómenech la han reportado desaparecida, después de intentos fallidos de encontrarla a través de su celular durante los pasados tres días.  La Novia del pop fue vista por última vez en su apartamento de Nueva York compartiendo con unas amistades.  Se presume que la diva fue secuestrada, pues según sus familiares, Nina se encontraba bien emocionalmente aún después de su rompimiento con el modelo André Defreine, principal sospechoso, y las pocas ventas de su último disco “Pasillos oscuros”.  Nina Dómenech es la intérprete de éxitos como “Róbame los sueños”, “Uva verde” y su clásico “Esta sí es la noche”.  Seguiremos informando.

La Novia del pop reina en Facebook y Twitter, miles de fanáticos oran por su aparición

Los familiares de Nina Dómenech revelaron un mensaje anónimo en el que le pedían 50,000 dólares por el rescate de la diva.  El mensaje incluía otra información no revelada por la seguridad de la Novia del pop.  La familia de la intérprete de “Esta sí es la noche” aseguró estar preparada para cooperar siempre y cuando Nina esté a salvo.

Nina Dómenech encabeza la lista de popularidad de Billboard

“Esta sí es la noche”, la canción más vendida en iTunes

Fanáticos aseguran “nadie robará los sueños de nuestra Nina, ni el sueño nuestro de que aparezca pronto”

En un giro de suerte, Nina Dómenech fue encontrada sana y salva en un paraje solitario en Texas.  Sus captores se prestaban a recoger el dinero del rescate cuando fueron sorprendidos por la policía.  A pesar de que los criminales escaparon, la Novia del pop pudo ser salvada.  La intérprete de “Esta sí es la noche” se expresó aliviada por estar fuera de la situación y dijo sentirse rejuvenecida y vuelta a nacer después de rozar con la muerte en esta experiencia.  La diva además agradeció el apoyo de sus fans, que se mantuvieron orando y haciendo vigilias por su pronta aparición.

Nina Dómenech estrena nuevo disco “Más viva que nunca”

“Más viva que nunca”, el disco más vendido del año

La Novia del pop prepara la gira “Viva Nina World Tour”

Vendidas a totalidad primeras funciones del “Viva Nina World Tour”


Para ver otro lado de esta historia, visita el cuento "Fan".

2 comentarios:

  1. Es excelente el modo que has elegido para explicar una campaña de marketing bien diseñada, Melvin.

    Lo peor de tu relato -y no me refiero a su calidad literaria- es el realismo duro que contiene. Vivimos en una sociedad -¿debería decir suciedad?- así, tal cual la describes.

    Miedo me da.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, estas campañas de verdad producen temor. Escribí este cuento después de ver las muertes de Michael Jackson, Amy Whinehouse, Whitney Houston y Donna Summer.

      Me da escalofríos que cada vez que muere una leyenda (a veces olvidada hasta el ridículo) la gente corre a comprar discos y mercancías, a leer biografías, y lo peor, a tratar de hacerse pasar como fanáticos abnegados del artista.

      Es horrible cómo la gente aprovecha una muerte para atraer atención hacia sí mismos y después terminan creyéndose su mentira.

      Gracias por tu apreciación de la historia.

      Eliminar