lunes, 11 de junio de 2012

Fan

A Pedro Sánchez Negreira,
porque con un comentario
suyo llegué a esta historia.

Jajaja, la dejaron, vieja ridícula, con los pellejos cayéndosele y andando con jovencitos.  Mira y la muchacha por la que la dejaron es de lo más bonita, jum, a la verdad que cuando el tiempo pasa no perdona.  Uy, y mírala sin maquillaje, qué mal le va, por qué rayos escriben de esta muerta si ella no ha pegado un hit en siglos…
¡Oh my god!  Wow, secuestraron a Nina Dómenech.  Wow, eso no se lo merece nadie, bendito.  Cuáles habrán sido los motivos si ella se ve una persona de lo más tranquila.  Aaay, oye es verdad, puede ser el muchachito ese que era novio de ella.  Sabe Dios si lo que quería era quitarle los chavos y como no pudo la secuestró para forzarla a que se los dé.  Bendito…
Déjame escribir en Facebook sobre esto.  Espérate no, déjame chequear que dice en Wikipedia de ella, no vaya ser que me pregunten y yo no sepa nada.  NINA DÓMENECH, y click.  Nació…  Saltó a la fama con…  Se casó en…  Ay, voy a buscar en Youtube a ver si hay alguna de sus canciones.  Jum, deja ver Esta sí es la noche
Qué cool la música de ella, ay que no la maten bendito.  Ay, se me olvidó el status de Facebook.  ¡Mira la página de fans de ella!  ME GUSTA, click.  Deja escribir ahora el status: NINA DÓMENECH ES UNA LEYENDA Y COMO EL RESTO DE SUS FANS ESPERO QUE NINGÚN DESGRACIADO LE HAGA DAÑO...
NINA ESTÁ VIVA Y ESTÁN PIDIENDO $50,000!!!  ESPERO QUE LOS AGARREN, NADIE NOS ROBARÁ EL SUEÑO DE VERTE SANA NINA 4 EVER!!!  Me comentaron: “cuándo salió eso”.  “Hace un rato en las noticias”.  La gente tan desinformada, deja poner Esta sí es la noche en el iPod.  Comentaron: “La música de ella es chévere”.  “Sí me encantan todas sus canciones, su tercer disco fue bien experimental, chequéalo”.  Me comentaron…
Ay no lo puedo creer gracias a Dios, apareció, los tipos se escaparon pero no importa por lo menos está viva.  La vida se encargará de castigar a esos malhechores.  ¡Deja ponerlo en Facebook!  APARECIÓ LA NOVIA DEL POP, LA DIVA, LA ÚNICA NINA DÓMENECH!!!  AHORA RESPIRO EN PAZ!!!   Me comentaron: “Qué bueno, yo también soy súper fan de ella y me moría si la encontraban muerta.  Se veía tan contenta”.  “Totalmente de acuerdo, imagínate después de ese mal rato, ella se veía radiante y bella como siempre”.  Me comentaron: “Ni aún secuestrada se ve mal”.  “Ya quisiéramos tu y yo vernos así cuando tengamos esa edad.  Y que ella se ve así siempre, con maquillaje, sin maquillaje, y eso no son cirugías, porque mírala cuando empezó y se ve igualita, lo único que cambia es la moda”…
Jajaja, déjame matar de envidia a medio mundo por Facebook.  AHEM, AHEM, AQUÍ ESTOY CON MI BOLETITO PARA EL VIVA NINA WORLD TOUR, NO FUE FÁCIL NI BARATO CONSEGUIRLO PERO AQUÍ LO TENGO.  Me comentaron: “Te odio!!!”.  Me comentaron: “Yo quería ir, pero es que estaban demasiado caros, mejor sigo escuchando los discos”.  Me comentaron: “Wow, yo no pago tanto por un concierto, no sabía que ella te gustaba tanto”.  “Claro, si tengo todos sus cedés, yo desde siempre he sido su fan”…

Para ver otro lado de esta historia, visiten el cuento "Titulares de farándula y noticias de última hora".

4 comentarios:

  1. Me siento tremendamente honrado de recibir este regalo, Melvin. Puedes afirmar sin miedo a equivocarte que me has emocionado. Te diré más, me lancé a leer sin haber visto la dedicatoria. Sólo cuando llegué al final y con una sonrisa en los labios me disponía a una relectura pausada, para saborear el alma boricua de este relato fue cuando me encontré con la sorpresa.

    Al acabar mi primera lectura pensaba decir:

    Tal como apuntaba en mi comentario en "Titulares.." la estrategia de marketing funcionó a la perfección.

    Pero claro, ¿cómo voy a valorar un relato que me han dedicado? Cualquier cosa que dijese sonaría sospechosa. Así que contengo mi emoción y me limito a aplaudirte.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, en realidad gracias porque contestando a tu comentario en "Titulares..." noté que podía sacar otro cuento de esta historia, con otra visión y más humor.

      Y gracias por mencionar el "alma boricua", a veces no noto que está en mis cuentos, supongo porque me es tan familiar.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Como un delirio, ¿verdad? el universo de la fanaticada. Una sierpe me imagino les enrosca el cerebro y ya no miran lo que ven. Buen ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belkys, todo un sueño del que no salen y que los consume. Es mucho más horrible y preocupante de lo que la gente imagina.

      ¡Abrazos!

      Eliminar