jueves, 28 de junio de 2012

NOTAZAS: Títulos de En las montañas / Into the mountains, the titles

La publicación de En las montañas está muy, muy cerca.  Por eso hoy publico la lista de los títulos de los ocho cuentos que forman el libro.  La próxima semana revelaré una pequeña descripción de cada uno y más adelante podrán ver la portada.  Quiero que me digan, qué les parece, qué les sugieren estos títulos, qué se imaginan:


  1. El hoyo en la pared
  2. Luciela y el Cuervo
  3. El árbol bajo mis pupilas
  4. Cuarta foto familiar
  5. Tacones en el pasillo
  6. El hombre que cortó a Manuel Tijeras
  7. Cruzar el cielo
  8. La madrina



Here are the titles of the eight short stories that you'll find in my book, Into the mountains:


  1. The hole on the wall
  2. Luciela and the Crow
  3. The tree beneath my eyes
  4. Fourth family photo
  5. Heels on the corridor
  6. Manuel Tijeras
  7. Across the sky
  8. The Godmother

2 comentarios:

  1. De alguna manera se me pasó esta entrada tuya. Perdona. Ahí te van mis impresiones:
    1. Me sugiere misterio. La entrada a otros mundos
    2. Una historia de amistad en la soledad
    3. Bajo mis pupilas me hace pensar en una árbol metido en mis ojos. Es eso lo que quieres transmitir?
    4. Las otras tres son las oficiales y la cuarta encierra secretos de los que nadie sabía nada.
    5. Amores furtivos. Escapadas en la noche
    6. Uno que tiene que ser muy hábil porque Manuel Tijeras era infalible.
    7. Libertad, vuelo sin límites.
    8. Me hace pesar en hadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mei, con tu respuesta siento que hice un buen trabajo. Imaginas por la dirección correcta.

      ¡Gracias!

      Eliminar